lunes, 8 de diciembre de 2014

KNOPFLER NUEVO DISCO

ublicará su noveno disco de estudio como solista a principios de 2015 con el tíutlo de Tracker, tal y como el propio músico escocés ha adelantado en las redes sociales.
Al mismo tiempo, Knopfler ha adelantado las primeras fechas de la gira mundialque hará durante el próximo año para presentar sus nuevas composiciones, y que pueden consultarse en https://tour.markknopfler.com.
Dicha gira comenzará el 15 de mayo de 2015 en Dublín, y visitará después ciudades como Manchester, Sheffield, Glasgow, Londres, Zurich, Amberes, Amsterdam, Oslo, Hamburgo, Colonia, Berlín y Munich. En esta primera tanda de fechas no aparece España.
Los fans que compren entradas en la preventa para estos conciertos, tendrán a su vez la oportunidad de ser los primeros en encargar el disco Tracker. Además, por adquirir entradas también accederán a grabaciones en directo exclusivas.
Tracker supone el regreso discográfico de Mark Knopfler desde que en 2012 editara Privateering. Un nuevo paso en una carrera en solitario que empezó en 1996 con Golden Heart, después de haber estado al frente de Dire Straits entre 1977 y 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog