viernes, 25 de marzo de 2022

Dire straits split 1985

El 25 de abril de 1985 diré straits iniciaban su gira mundial en split,Yugoslavia, en el gripe Arena ,Ante unas 6000 personas que llenaron el recinto,la gira que les llevaría a dar 250 conciertos en Europa, EEUU,Canadá,Australia y nueva Zelanda aquí Concierto integro.

Knopfler, en la India

en 2005,knopfler realizó su Shangri-La tour, tuve oportunidad de verlo en Barcelona,en un medio lleno San Jordi,la gira le llevaría a dar más de 80 conciertos por el mundo, incluido la India donde, arrasó ( actuó en dos ciudades, ante más de 20 mil personas, por noche) ... en sus posteriores giras ya no volverá, a India.

domingo, 20 de marzo de 2022

" Altamira " Banda sonora

En,verano de 2016 se, estreno la película,"Altamira ",sobre el descubrimiento,de las miticas cuevas cántabras, una película mala, Protagonizada por Antonio Banderas, y Rupper Everett. la banda sonora compuesta por Mark Knopfler ( la novena de su carrera) junto a Evelyn Glennie ( persucusionista) y guy Fletcher. una banda sonora insufrible con retazos de percusión, y algunos toques, de la inconfundible guitarra de Knopfler. el típico encargó a cambio de un cheque, la película duro en cartelera unos pocos días y la banda, sonora, paso sin pena ni gloria.mas inspirado es la versión en teatro musical, de " local hero ", pero eso es otra, historia.

Archivo del blog