jueves, 27 de octubre de 2022

Money for nothing

temazo de gran éxito,segundo single,de brothers y éxito en todo el mundo,es uno de sus temas más populares,llegó al número uno en EEUU,el único de su carrera,además ha sido usado en multitud de anuncios,series,películas,un clásico.el video marco una época también.

Terry Williams y meat loaf

Terry era un Cotizidasimo,batería antes, de tocar con ds había Estado en los grupos Rock pile,man,y con Dave Edmunds,también giro con el mítico meat loaf en su gira de 1982 ,el cantante quedo a deberle miles de libras por su trabajo que nunca le pagó,al parecer la gira fue un desastre debido a los problemas de drogas de meat,Terry tocaría,con tina Turner,John illsley,David Knopfler,bb king e incluso hizo audiciones para Bob Dylan. Terry era un un contundente batería,muy rockero.a mi personalmente es el batería que más me gustaba de los que pasaron por el grupo.

5,15

5 15,uno de los mejores temas de " Shangri-La " , su disco de 2005,narra la historia de un recaudador de máquinas tragaperras, que murió asesinado en extrañas circunstancias, una triste historia, muy bien acompañada por la banda de Knopfler y muy bien narrada, " Shangri-La ", es uno de los mejores, discos de la primera época del músico ,la gira lo llevó a varios países incluido España, en Barcelona lo vi en un semi vacío sant Jordi,un concierto correcto pero no brillante.

lunes, 24 de octubre de 2022

Expresso love

el tercer tema más famoso,de " making movies " junto a " tunnel ", y " Romeo ", un tema marchoso, rockero, con una letra divertida, y con una gran versión en directo

Archivo del blog