viernes, 22 de junio de 2012

AL HABLA CON TERRY WILLIAMS

Tengo varios dire straits en amigos del facebook, hal Lindes un estúpido total que saludas ni contesta, David knopfler que ni se conecta , igual que John islley con el que me lleve una grata sorpresa fue con el batería Terry williams un tipo agradable como pocos , le salude me pregunto de donde era y el me dijo que ahora vivía en Gales en la costa y tocaba de vez en cuando la batearía, le pregunte si salia en la película " hearts of fire" con dylan y me dijo que si que había estado haciendo audiciones para ser su batería , y que había tocado con el en Australia y Usa pero fue preguntarle q tal era knopfler como persona par automaiticamente despedirse, y todo eso... algo gordo le debió pasar con el... pero eso si un tipo agradable y el mejor batería de los dire straits con diferencia........si no mirad que soberbia iinterpretación que hace en  " SULTANS:::" del " ALCHEMY" el tipo redobla la bateria como pocos ,,,, dandole un toque rock que la original no tenia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog