domingo, 21 de junio de 2026

If in hand you

Tercer tema del Ep ,con el que Terry Williams debutó a la batería,una preciosa balada, que quedó un poco olvidada,entre los otro dos temas,del EP ,que fue un pequeño éxito vendiendo cien mil copias, y que el grupo no tocó em directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog